| FICHA # 1 | ELABORA: Ana María Toro Aguirre |
| Autor | |
| Titulo | |
| Detalles editoriales | |
| Tipo de publicación | |
| Ubicación | |
| Palabras clave | |
| Contenido | Mi experiencia en investigación radica en los trabajos periodísticos que he realizado, el más relevante y que aportó mucho a mi formación es quizás un informe especial sobre los 25 años de la toma al Palacio de Justicia, puede encontrarse en http://www.funlam.edu.co/azulnaranja/index.php?option=com_content&task=view&id=6463&Itemid=8 Actualmente desarrollo mi trabajo de grado basado en la deserción universitaria como problema y en la comunicación como una solución, mis intereses se fijan en los medios escritos y digitales y por eso creé un sitio para que los jóvenes de hoy que tanto utilizan la tecnología se informen. La investigación es todo un proceso de indagación, confrontación de opiniones, preguntas, y ante todo es una búsqueda constante de lo deseado. Mi trabajo de grado se encuentra en la etapa del marco teórico y este semestre empezare a realizar un poco más de trabajo de campo. Considero que investigar es importante en todos los campos pero en el nuestro lo es mucho más, pues para que el comunicador-periodista informe y transmita debe investigar antes, para obtener informaciones verídicas y mucho más en nuestro énfasis , la educación que día a día esta cambiando. Considero entonces de gran importancia la investigación ya que en pocos cursos la estudiamos a profundidad y sobre todo, casi nunca la aplicamos. |
| Observaciones | |
miércoles, 1 de febrero de 2012
Saberes previos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario