miércoles, 1 de febrero de 2012

Saberes previos...


FICHA # 1
ELABORA: Ana María Toro Aguirre
Autor

Titulo

Detalles editoriales

Tipo de publicación

Ubicación

Palabras clave

Contenido
Mi experiencia en investigación radica en los trabajos periodísticos que he realizado, el más relevante y que aportó mucho a mi formación es quizás un informe especial sobre los 25 años de la toma al Palacio de Justicia, puede encontrarse en http://www.funlam.edu.co/azulnaranja/index.php?option=com_content&task=view&id=6463&Itemid=8
Actualmente desarrollo mi trabajo de grado basado en la deserción universitaria como problema y en la comunicación como una solución, mis intereses se fijan en los medios escritos y digitales y por eso creé un sitio para que los jóvenes de hoy que tanto utilizan la tecnología se informen.
La investigación es todo un proceso de indagación, confrontación de opiniones, preguntas,  y ante todo es una búsqueda constante de lo deseado.
Mi trabajo de grado se encuentra en la etapa del marco teórico y este semestre empezare a realizar un poco más de trabajo de campo.
Considero que investigar es importante en todos los campos pero en el nuestro lo es mucho más, pues para que el comunicador-periodista informe y transmita debe investigar antes, para obtener informaciones verídicas y mucho más en nuestro énfasis , la educación que día a día esta cambiando.
Considero entonces de gran importancia la investigación ya que en pocos cursos la estudiamos a profundidad y sobre todo, casi nunca la aplicamos.

Observaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario