Mi nombre es Ana Maria Toro Aguirre, tengo 20 años y estoy en noveno semestre de comunicación social...
Mi pasión es el periodismo, la investigación, buscar cosas nuevas y mostrárselas al mundo de una forma diferente, me gusta ser crítica, comparar diversos puntos de vista y me encanta escribir, estoy interesada en todo lo relacionado con medios digitales y comportamientos en redes sociales.
En este momento estoy desarrollando mi trabajo de grado respondiendo a una preocupación de los jovenes de hoy: la deserción universitaria, luego de investigar un poco concluí que las personas jóvenes utilizan la tecnología para informarse, entonces creé un medio para informar a los jóvenes en temas educativos...
Te invito a visitarme y comentar en http://in-formate.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario